10 trucos ocultos de todo Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy vamos a enseñarles 10 trucos ocultos de todo Nokia Lumia. Si eres nuevo con tu smartphone Nokia Lumia y quieres conocer todas las funciones que tiene y además convertirte rápidamente en un experto, no dudes en visitar todos los artículos de éste blog tan interesante y sobre todo, no te pierdas de los siguientes trucos.

nokia lumia 900

Entre los primeros trucos ocultos de todo Nokia, voy a decirles que es posible sacar una foto sin la necesidad de desbloquear el celular. Es ideal para hacer fotos casuales o si tienes la necesidad de sacar una foto espontánea, lo único que tendrán que hacer es presionar el botón de la cámara por unos segundos cuando la pantalla está apagada y bloqueada y la misma aplicación de la cámara aparecerá y ya podrán hacer fotos con su teléfono, siempre y cuando tengan desbloqueada la configuración esa.

Los secretos de todo Nokia Lumia que nunca se conocieron

También se puede escanear cualquier código QR sin la necesidad de descargar ninguna aplicación en especial. El dispositivo utiliza el buscador Bing, cuando ingresan al buscador sólo tienen que apretar el icono que se parece a un ojo.

Los nuevos Nokia Lumia de última generación o los clase 900 que poseen pantallas grandes tienen la función de poder hacer videollamadas por medio de Skype o Tango y son excelentes por la calidad de su cámara frontal y sus procesadores.

trucos ocultos

Cuando se conectan los auriculares al teléfono, un truco oculto de todo Lumia es la posibilidad de escuchar la radio por medio de la aplicación de música del sistema operativo, algo que está oculto pero leyendo esto ya sabrán como se hace.

Funciones esenciales como la del Ahorro de la batería no se pueden no tener en un smartphone, por ello Nokia Lumia posee una muy buena. Dicha app viene con el sistema operativo y se activa desde configuraciones.

La aplicación de Contactos de los Nokia posee una función muy interesante que es la de poder crear grupos, donde juntas a las personas más cercanas a vos o dividir en diversos grupos y también se puede anclar a la pantalla de inicio para ver los mensajes, whatsapp, notificaciones y demás de forma directa.

El truco oculto ideal para todos los conductores es el de manos libres, puesto que los Nokia Lumia poseen un sistema muy efectivo de comandos por vos donde podrás llamar a cualquier contacto, enviar SMS o podrás escuchar los SMS entrantes o chats de Facebook o Messenger.

Si deslizamos el dedo hacia la izquierda en la pantalla de inicio, veremos un listado de aplicaciones. En dicho listado se puede buscar cualquier aplicación y si no la tienen, los enviará directamente a la tienda para poder descargarla.

Otra muy buena función de los Nokia Lumia se encuentra en la pantalla de inicio, cuando damos clic en nueva búsqueda y apretamos en una silueta parecida a un edificio. Allí les mostrará lugares para conocer en la ubicación que se encontren, lugares nuevos y desconocidos.

Por último, si cuando llamaron para pedir una pizza en un delivery no anotaron el nombre y luego de unos días deciden llamar de nuevo, el teléfono registra la llamada con el nombre de la empresa, si el número figura en internet. De esa forma sería mucho más fácil encontrar el número sin la necesidad de recordarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *