3 apps alternativas a Twitch para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows tiene algunas fallas en cuanto a las aplicaciones que ofrece, ya que muchas empresas o redes sociales importantes no tienen una aplicación oficial en este sistema operativo. Esto sucede por ejemplo con Twitch, el programa de vídeo por streaming que se está haciendo cada vez más importante. Es por esta razón que en el día de hoy te vamos a dar 3 apps alternativas a Twitch para Windows 10. No te pierdas los detalles de ellas a continuación.

Unstream

Twitch es una aplicación sumamente importante para aquel usuario que frecuenta las aplicaciones de tipo juego. Esto es una verdadera herramienta para que todas las personas puedan utilizar de manera gratuita y libre, y les da la posibilidad de subir pequeños vídeos o cortometrajes para explicar ciertas apps que son más complicadas, o simplemente algún nivel que ningún usuario puede completar.

Sin embargo, Twitch no tiene una aplicación oficial en Windows, por lo que las personas que tienen este sistema operativo tienen que conformarse con apps alternativas, de las cuales no todas son universales. A continuación te damos tres opciones para reemplazar a Twitch en Windows 10. A continuación, más detalles.

Apps de streaming para Windows 10

Unstream: La primera opción es la más recomendada por cualquier usuario que frecuente Twitch para reemplazarlo dentro del sistema operativo de Microsoft. Con ella, podrás disfrutar de su propia apariencia y diseño, pudiendo investigar cuáles son los streams más destacados, o simplemente realizar una búsqueda en particular de algún juego.

8stream: esta es también una buena alternativa a Twitch pero, a diferencia de la anterior, se caracteriza porque presenta gran cantidad de publicidad, y esto puede resultar un tanto molesto para el usuario. Por otro lado, es muy cómoda y fácil de utilizar. Su principal ventaja es que ofrece un modo de pantalla completa.

8stream

 Twitch+: la última opción para reemplazar a Twitch en el sistema operativo de Microsoft es esta opción, que se caracteriza por ser bastante diferente al resto de los programas. Sin dudas una buena aplicación para descargar desde la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *