4 trucos muy versátiles de todo Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Ya todos sabemos que Windows 10, la última versión del sistema operativo ofrecido por Microsoft, es de lo mejor que podemos tener en este momento. Todos los días vamos encontrando nuevas herramientas, funciones y trucos que lo separan cada vez más del resto de los software, algo que Microsoft ha recalcado que quiere hacer constantemente. Es por eso que hoy te mostramos 4 trucos muy versátiles de todo Windows 10, que no puedes hacer en otro tipo de dispositivos.

Algunas de las cosas que podemos llegar a decir sobre el nuevo (ya no tan nuevo) Windows 10, incluyen tareas como desbloquear el uso de controladores firmados por la marca, cómo recuperar los archivos borrados por el sistema, y otros trucos que te mostramos en algunas notas anteriores. Sin embargo, hoy te traemos nuevos consejos para aprovechar Windows 10, y los mismos se caracterizan por no poder realizarse en otros dispositivos con sistema operativo diferente. A continuación, más detalles.

Consejos útiles para sacar el mejor provecho de Windows 10

Pantalla táctil

Una de las mejores características que presentan los dispositivos con Windows 10, es la posibilidad de utilizar para manejar los comandos de la computadora por medio del mouse + teclado, o simplemente tocando la pantalla táctil a disposición. Con ella podrás realizar todo tipo de tareas, como si de una tablet o celular se tratara.

Cortana

Como todos ya sabemos, el asistente personal de Windows es el mejor que podemos encontrar en el mercado, aunque Siri de Mac y Ok Google de Android quieran quedar a la misma altura. Con Cortana aprenderás que existen asistentes que poco a poco te van conociendo, y te muestran las novedades que puedan interesarte de acuerdo a tus gustos.

Hello

Otras de las herramientas exclusivas de Windows 10 es “Hello”. Con ella, te convertirás en tu propia contraseña para desbloquear el dispositivo, ya que consiste en un sistema que reconoce tu rostro y así permite el ingreso al menú de Inicio y a la pantalla principal de la computadora.

Multitarea mejorada

Por último, lo que te contaremos de Windows 10 es que la posibilidad de observar todas las ventanas al mismo tiempo abiertas es algo que ha mejorado notablemente en esta última versión del sistema operativo. Ya no se observan como íconos representativos, sino que puedes ver el contenido de cada ventana para administrar mejor tus tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *