5 trucos para usar mejor Nokia Camera de cualquier Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las cámaras son uno de los componentes más importantes a la hora de tener un celular nuevo, ya que permiten capturar momentos para guardarlos en la galería, y hasta para compartirlos en las redes sociales con nuestros familiares y amigos. Es por eso que hoy, te vamos a dar 5 trucos para usar mejor Nokia Camera de cualquier Nokia Lumia, de forma tal que puedas aprovecharla al máximo y saques las mejores fotos posibles.

Nokia Lumia

Como te dijimos anteriormente, las cámaras son algo fundamental a la hora de comprar un nuevo dispositivo, ya que queremos intentar tener siempre una de las mejores, de forma tal que no tengamos que preocuparnos demasiado a la hora de tomar imágenes, y las mismas salgan con excelente definición. Si bien te presentamos algunas características de las cámaras en el Lumia 925, la realidad es que no todo el mundo puede adquirir un celular de estas características. A continuación, te damos algunos consejos para aprovechar la Nokia Camera.

Cómo usar la cámara de cualquier Nokia Lumia de la mejor forma

1) Activa Nokia Camera como aplicación por defecto: los dispositivos con Microsoft les dan la posibilidad a los usuarios de poder elegir la aplicación de cámara que quieren tener por defecto en su configuración. Nokia Camera es una excelente opción, y puedes activarla a partir de simples pasos del menú de Ajustes del teléfono.

2) Usa los ajustes manuales: si bien todas las cámaras cuentan con una opción para ser usada en forma automática, la realidad es que tenemos la chance de poder ajustar las diferentes propiedades del lente en forma manual. Esta resulta en una excelente alternativa en caso de que tengas preferencia por algún tipo de imagen en particular.

Ajustes de la cámara

3) Memoriza los ajustes entre foto y foto: cuando estamos en algún lugar donde podemos tomar imágenes en diferentes escenas, es muy común que cerremos la cámara y luego tengamos que volver a configurarla si la queremos reutilizar. Es por eso que uno de los trucos de Nokia Camera consiste en deslizar la pantalla de bloqueo desde la parte de abajo de la misma, de forma tal que el celular se bloquee y los cambios en la cámara no se modifiquen para la próxima toma.

4) Tomate selfies con la cámara trasera: Nokia Camera es una excelente herramienta para poder tomarnos selfies con la cámara trasera (que siempre tiene mejor definición que la delantera), debido a que cuenta con la opción de Seguimiento facial, que permite tomar imágenes de forma automática cuando nos reconoce la cara.

5) Activa la cuadrícula: si activas las cuadrículas de mano desde el menú de Ajustes de la cámara, podrás establecer el balance entre los elementos de la foto, al mismo tiempo que todo quedará alineado. Es una gran opción para aquellos maniáticos de la perfección.

Esperamos que estos consejos para aprovechar tu Nokia Camera en tu Lumia te hayan servido para mejorar su uso. Prometemos traerte más en próximas notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *