9 trucos para sacarle el mejor provecho a un Nokia Lumia 925

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La línea Lumia es una de las más diferenciadas en el mundo Nokia y Windows, por lo que ambas empresas se empecinan constantemente en seguir separándola del resto de los dispositivos. Es por eso que hoy, y luego de mostrarte cómo hacer un hard reset en el Lumia 820, te presentamos 10 trucos para sacarle el mejor provecho a un Nokia Lumia 925.

El Nokia Lumia 925 es uno de los considerados de gama alta en el mundo de esta marca asiática. Es por eso que se caracteriza por tener propiedades únicas, que te pasaremos a mostrar a continuación en el listado de trucos para Lumia 925.

Cómo usar la cámara de cualquier Nokia Lumia de la mejor forma

1) Puedes usar el celular con los guantes puestos: esto es algo que muchos usuarios reclaman en la mayoría de los dispositivos, ya que en las épocas de frío debemos utilizarlo sin ningún tipo de guantes. Sin embargo, en el caso del Nokia Lumia 925, una  de sus principales ventajas es que puedes tocar la pantalla con los guantes (aumentando la sensibilidad del táctil en la configuración), por lo que no tendrás que sacártelos en épocas invernales.

2)  El teléfono entra en estado de descanso: al igual que muchas computadoras, el Lumia 925 es capaz de hibernar, y luego podremos “despertarlo” haciendo click dos veces seguidas sobre la pantalla.

Lumia 925

3) Te permite ajustar la saturación de la pantalla: si bien la mayoría de los dispositivos hoy en día permiten regular el brillo de la pantalla, una de las ventajas para explotar el Lumia 925 es la capacidad que éste tiene para ajustar también la saturación en el menú de configuración del teléfono.

4) Descargar los mapas: todos los celulares en la actualidad vienen con una aplicación de Mapas para no perdernos en los lugares que visitemos. Lumia 925 te da la posibilidad de poder descargar estos planos y todo tipo de información que podamos sacar de estas apps, para que no perdamos los datos en los lugares donde no tenemos Internet.

5) Posee Data Sense: Data Sense es una herramienta que te permite monitorear y analizar el uso de Internet que le das a tu dispositivo. Así, podrás saber cuáles aplicaciones consumen más datos, y cuáles son aquellas que debes cerrar en segundo plano. Puede realizarse tanto para el paquete de datos como conectado a una red WiFi.

6) Desactivar la opción “Glance”: esta herramienta de los Lumia permite mostrar las notificaciones aún cuando el celular está bloqueado, lo que conlleva un gasto de batería importante. Te recomendamos que desactives esta opción para evitar problemas de batería.

7) Identificar las canciones que escuchamos: Shazam es por defecto la app para reconocer canciones y artistas, pero uno de los trucos de Nokia Lumia 925 es tener esta herramienta incorporada en el teléfono, de forma tal que podrás identificar todos los temas que escuchas por la radio.

Smart Camera

8) Optimizar las fotos en áreas sin luz: si bien el flash puede ayudar a la toma de imágenes en ambientes con poca luz, el Lumia 925 tiene por defecto activada la opción para optimizar la toma en áreas oscuras sin la necesidad de usar flash.

9) Smart Camera: por último, la herramienta Smart de la cámara toma diez fotos cada 2.5 segundos, de forma tal que puedas elegir al finalizar la que más te guste, o combinarlas para que se vea una acción determinada.

Esperamos que estos consejos para explotar el Lumia 925 te hayan servido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *