Acelerar Mozilla en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 es un sistema operativo que nos permite utilizar diferentes navegadores según nuestros gustos y necesidades para poder acceder a Internet. El más utilizado por los usuarios es Microsot Edge, del que ya hemos hablado en nuestro blog, pero muchos otros utilizan una de las mejores opciones alternativas, que es Mozilla Fiferfox. A continuación, te vamos a dar algunos tips para acelerar Mozilla en Windows 10 en caso de que no te funcione correctamente.

Mejorar navegador de Mozilla

Entre las opciones para mejorar el funcionamiento de FireFox Mozilla, acá te dejamos las mejores alternativas que pudimos encontrar:

Mozilla Firefox

  1. Si tienes instalado Fifefox hace mucho tiempo, lo que puede estar sucediendo es que tarde en cargar cuando lo abrimos. Si esto es así, debes ir a Opciones > General > Inicio. En esta ventana tenemos que desmarcar la opción que establece que éste sea nuestro navegador predeterminado, y al mismo tiempo marcaremos que se inicie con una página en blanco. Así, todo el proceso será mucho más rápido.
  2. Una de las opciones para poder acelerar a FireFox, es utilizar un complemento dentro del navegador. El mismo se llama SpeedyFox y puedes acceder a él a partir de este link. Cuando lo instalemos y activemos, debemos cerrar a Mozilla y reiniciarlo para poder disfrutarlo con la mayor velocidad posible.

Como verás, estas dos opciones son las más prácticas más sencillas que encontramos para poder mejorar el funcionamiento de este navegador, que sin duda es uno de los mejores pero, al ocupar un gran espacio de la memoria RAM, muchas veces no anda como debería hacerlo. Esperamos que con estas dos alternativas puedas solucionar tu problema.

De todas maneras, todavía puedes seguir utilizando otros navegadores, como es el caso de Chrome, o el indicado para cualquier computadora con Windows 10, Microsoft Edge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *