Activar Windows 10 con una clave de Windows 7, 8 u 8.1

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Te comentamos a partir de esta nota que ya es posible activar Windows 10 con una clave de Windows 7, 8 u 8.1, algo que fue pedido por gran cantidad de usuarios y que recién ahora Microsoft puso a implementar.

La activación de Windows 10 luego de sus primeros días de lanzamiento fue un verdadero caos, ya que no era posible realizarlo en todas las computadoras, y en las que sí se podía hacerlo, los usuarios tenían dudas acerca de si deberían esperar a que la actualización aparezca sola, o arriesgarse a concretarlo en forma manual, y poner en peligro toda la información de la computadora.

Activa tu nuevo Windows con clave de otros windows

Debido a todos estos problemas que tuvo la empresa y que generaron molestias en la mayoría de los usuarios, se ha establecido hace algunos días que activar Windows 10 es posible con contraseñas legales y originales de Windows 7, 8 u 8.1. Esto tiene lógica ya que el sistema podrá, de esta manera, verificar si la versión obtenida es realmente original o no.

De esta manera, a partir de la nueva Build de Insider que salió al mercado hace relativamente poco tiempo, los usuarios podrán activar Windows 10 con una clave de otro Windows. A partir de la configuración, como te mostramos en la siguiente imagen, deberás hacer click en Activación, para poder realizar esta acción también desde cero.

activacion windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *