Actualizacion a Windows 10 del Nokia Lumia 640

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Si bien aun la información no es confidencial parace que son menos de cinco meses para que puedas ver Windows 10 en dispositivos móviles, antes de lo que llegue a ordenadores. Lo lógico sería pensar en teléfonos de gama alta para estrenarlo pero Microsoft sigue enfocada en gamas inferiores. No te pierdas la actualización a Windows 0 del Nokia Lumia 640.

Actualizacion a Windows 10 del Nokia

Un dispositivo muy importante para Microsoft es el Nokia Lumia 640 que fue presentado en el mes de marzo este año, y este celular será uno de los primeros en recibir la tan ansiada actualización a Windows 10, así que sus usuarios pueden estar felices y con tranquilidad. Ya pudieron disfrutar de Windows Phone 8.1 Denim en su puesta a la venta pero en poco tiempo podrán disfrutar de este nuevo Windows.

Quien tiene la responsabilidad de Microsoft es Ossi Korpela, y ha decidido compartir en vídeo la información: su Nokia Lumia 640 recibirá Windows 10 en la primera tanda, como una prioridad del proyecto. A continuación te mostraremos un video para que entiendas mejor: haz cliq aquí.

Lo cierto aquí es que no es para nada sorprendente que Nokia Lumia 640 reciba este Windows 10 ya que ha sido diseñado pensando en que esa posibilidad llegaría, y así nos lo hicieron saber.

Sin dudas la linea de Lumia ha sido de gran éxito para Nokia. Esperamos que siga teniendo estas actualizaciones para disfrutarlas y disponer de un mejor servicio. Sin más que decir, ni bien tengamos la actualización se la compatiremos. Deja un comentario opinando si gusta. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *