Actualización de Age of Empires para Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Si tengo que pensar en los juegos de computadora de mi infancia, sin lugar a dudas, el Age of Empires es uno de ellos. Por esto, es que hoy me da mucho gusto, presentar una nueva actualización de Age of Empires para Windows Phone, la cual se jacta de de haber mejorado una amplia variedad de aspectos.

1a3d7f0e-1273-4562-a54d-9d2d3ef9d276

Veremos que dentro de las mejoras, las más importantes que se observan se detallan a continuación:

  • Enrique V: con una habilidad mejorada para disparar desde más lejos, este personaje tendrá no sólo más salud, sino que también será más eficaz a la hora de destruir edificios.
  • General Frost & The Great Wall: no se podrá evitar la zona de spawn con estos diseños
  • Rurik: con su nueva espada destruirá todo lo que se se interponga en su camino, acabando con cualquier cosa que se interponga en su camino cuando busque subir por las murallas.
  • Eduardo: el daño que produzca no dependerá más de si sus compañeros están vivos o con el. Podrás llegar con este personaje sólo o acompañado logrando que el daño que produzca sea independiente de ello.
  • Kourkouas: su habilidad durará unos 18 a 30 segundos más, mientras que aquellos enemigos que espante desaparecerán del mapa durante este tiempo.
  • Winrich: adquiere la posibilidad de tener un bonus de daño contra los granaderos.
  • Granaderos: disminuirán su velocidad defensiva y ya no harán daño X4 contra los teutones.
  • Trampa de ingenieros: ha sido levemente aumentada, pues al momento de aparecer se dificultaba marcarlos.
  • Invasores con escaleras: aumentarán su velocidad de acción. Luego de ser instruidos con Rurik, tendrán la chance de mandar a volar a cualquiera que se interponga en el camino cuando están escalando un muro, además recibirán menos daño mientras ejecutan esta acción.
  • Arqueros: obtendrán bonus contra los granaderos.
  • Catapultas: bonus contra los granaderos.
  • Error: se observa que al momento que las tropas estén pegadas a los muros veremos como si tuviéramos un sólo soldado, pero esto es simplemente un error visual.

Además de estas mejoras o cambios, veremos ciertos errores solucionados, como por ejemplo: los ingenieros ya no pasarán a través de los muros, posibilidad de agrupar las tropas de Juana todas en un lugar, posibilidad de usar caminos y puertas correctas por unidades defensivas, los héroes ya no quedarán inmóviles al usar su habilidad en una superficie incorrecta, Rurik ahora priorizará torres y no objetivos no-amenazantes, entre muchas otras.

Entre los requerimientos de esta aplicación encontramos: Xbox, identidad del teléfono, librería de música, servicio de datos, notificaciones push,componente de browser web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Esta actualización está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link para que puedan descargar la aplicación o acceder a la actualización 1.10 de Age of Empires.

Actualiza Age of Empires para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *