Actualización de Asphalt Xtreme para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando estamos buscando un juego para que los varones de la casa se diviertan, sin dudas lo primero que pensamos es en la posibilidad de descargar una aplicación de deportes, o algo relacionado con el mundo de los autos. En el día de hoy te vamos a comentar sobre la actualización de Asphalt Xtreme para Windows 10, la cual posee un montón de nuevas características y opciones para poder disfrutar durante horas sin parar.

Asphalt Xtreme está puntuado en la tienda de Windows con nada más y nada menos que 4.5 estrellas, lo que lo ubica entre los mejores juegos en su categoría. Es por eso que todo lo que ocurre con esta app significa una noticia, y hoy te vamos a contar qué trae este juego de carreras en su nueva versión.

Nuevas características de Asphalt Xtreme

Entre las novedades de este excelente juego de carreras, podemos encontrar:

  • Seis nuevos autos para poder divertirnos durante horas sin parar. Ellos son: Mini Cooper Works, Hummer HX, Mercedes Benz G500, Chevrolet Camaro 1968, Mercedes Benz Zetro y Polaris RZR XP 1000 EPS.
  • Nuevos desafíos con los que podrás convertirte en un verdadero maestro de las carreras. Obviamente, estas nuevas carreras están relacionadas con los nuevos autos que podemos utilizar para correr.

Asphalt Xtremen

  • Nuevas cajas, en las cuales podremos encontrar un montón de sorpresas para poder mejorar nuestros autos, así como también bonus y herramientas para que se nos faciliten las carreras.
  • Como no podía ser de otra manera, también hay mejoras en cuanto al rendimiento del juego y mejoras en algunas características.

Te recordamos que si bien Asphalt Xtreme es uno de los mejores juegos de carreras que podemos encontrar en el mercado de Windows 10, el juego ocupa aproximadamente 1.4GB, por lo que necesitaremos una PC con buen almacenamiento interno y memoria RAM para que funcione correctamente. Para poder disfrutar de las nuevas mejoras y la última versión, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *