Actualización de Dropbox para equipos con Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Se estuvo rumoreando que algún día llegaría una actualización de Dropbox para equipos con Windows Phone, con mejoras más que interesantes, y ese día al fin ha llegado.

Dropbox para Windows Phone o equipos con Windows, es uno de los sistemas de almacenamiento en la Nube más importantes que existe en la actualidad, ya que fue uno de los precursores en dicho rubro, uno de los primeros en darle importancia y utilidad a este espacio virtual.

La Nube es un espacio libre donde podemos guardar todo tipo de información y/o cualquier tipo de archivo, siempre y cuando dispongamos de espacio en ella. Este espacio se consigue gracias a una serie de aplicaciones, programas o softwares, que nos brindan una porción para el uso personal.

La actualización de Dropbox, radica principalmente en tres aspectos principales:

Como primer medida, ha incorporado un beneficio para cuando invitemos a alguien a que descargue la app y la empiece a utilizar, este beneficio consiste en espacio adicional en la Nube.

Como segunda medida, ha creado una especie de espacio, donde podremos observar una lista de los últimos archivos que hayamos utilizado, como también lo que hayamos creado, subido o editado tanto en nuestro dispositivo, como en Dropbox.com.

La tercer, pero no menos importante actualización, es que ha incorporado una herramienta que se ha hecho famosa en muy poco tiempo y que ya casi todas las aplicaciones que corran archivos multimedia lo poseen, es el servicio en Streaming para los vídeos. Esto quiere decir, que ya no será necesario descargar dichos vídeos, para poder disfrutar de ellos, nos permitirá ahorrar tiempo y conectividad.

Otras actualizaciones que sufrió el programa fue que permite guardar enlaces web, podremos abrir accesos directos de internet, como también agrega un visor de texto. Y como siempre dicen las actualizaciones de cualquier tipo, mejoraron el rendimiento y corrigieron algunos errores.

Para descargar la app, solo deberán ingresar en el siguiente link: Dropbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *