Actualización de Facebook Messenger para los Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les traemos una novedad más que importante en el mundo de Facebook, que es la actualización de su servicio de mensajería instantáneo llamado Messenger, con cambios más que interesantes y para los Nokia Lumia específicamente, ya que se adaptará mucho mejor al sistema operativo que tienen y a su interfaz.

Messenger Facebook

La versión que presentaremos hoy es la 10.0, la última que salió al mercado y que ya se encuentra disponible para que actualicen sus dispositivos Lumia. Esta versión trajo consigo, no solo un número simbólico e importante para los usuarios de Windows (por Windows 10) sino que trajo mejores en los detalles de la interfaz del mismo, en cuanto a la visualización de una conversación convencional.

Algo que se quería lograr hace rato, era poder organizar las conversaciones, en cuanto a la disposición de los items que generalmente se usan. También podremos ver el perfil de Facebook de con quien estemos hablando ingresando en “Detalle”.

Otras cualidades que trajo la actualización es poder configurar las notificaciones, nos permite crear grupos, agregar personas al mismo de una manera más sencilla y poder cambiar o ajustar una foto de grupo, aunque por defecto, nos ponga un rejunte de las fotos de perfil de facebook de cada integrante. También trajo consigo una mejora muy útil a la hora de cargar los Stickers, ya que antes tardaban mucho, eran lentos y pesados. Ahora podremos hacerlo de una forma más rápida y simple.

Con esta serie de ajustes que propuso la versión número 10.0 del Facebook Messenger, o Messenger para los nuevos usuarios, lograrán captar más y más seguidores, ya que se está volviendo muy popular en las masas, y el objetivo que tienen de unificar las redes sociales con las mensajerías instantáneas, poco a poco la brecha en ambas, se está achicando.

Podrán obtener dicha app y actualización desde el siguiente link: Facebook Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »