Actualización de Fitbit para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La tecnología es una herramienta que nos permite obtener un montón de nuevas funciones en nuestro día a día. Como también el objetivo es mejorar la salud de todos los habitantes del mundo, existen unas pulseras inteligentes llamadas Fitbit que nos permiten conocer un poco más de nuestro día a día y saber qué cosas cambiar para estar más saludables. Estos objetos vienen acompañados de una app, y en el día de hoy te vamos a contar las novedades de la nueva actualización de Fitbit para Windows 10.

Fitbit

Las pulseras Fitbit nos dan la posibilidad de rastrear muchas funciones de nuestro organismos, sobre todo las que están ligadas a la salud, como la alimentación y el ejercicio. Cuando nos colocamos las pulseras y bajamos la aplicación en nuestro dispositivo móvil, nos llegarán notificaciones de todo tipo para realizar registros y mantenernos saludables. En el día de hoy te contamos un poco sobre la nueva app de Fitbit para Windows 10.

Novedades de Fitbit en Windows

Existen dos principales novedades que nos trae la nueva app de Fitbit que te vamos a comentar en esta nota. Ellas son:

  • En primer lugar, la aplicación de Fitbit nos da la posibilidad de realizar un seguimiento con mayor precisión de nuestro sueño, ya que no sólo tiene en cuenta los datos del acelerómetro durante la noche, sino también incluye nuevos algoritmos a partir de los cambios de la frecuencia cardíaca que nos permiten conocer un poco más en qué momento tenemos sueño profundo, sueño ligero, o los minutos que hemos estado despiertos.

App de Fitbit

  • Por otro lado, y también relacionado con el área del sueño, tenemos una nueva herramienta que podemos utilizar llama Sleep Insights, que nos ayuda a saber cuáles son los factores que afectan a nuestro sueño. De esta manera, principalmente conoceremos los alimentos y los ejercicios que no nos permiten dormir correctamente, de forma tal que la misma aplicación nos dará consejos para cambiar nuestros hábitos.

Como verás, la app de Fitbit está cambiando continuamente y no nos extrañaría que dentro de pocas semanas llegue una nueva actualización. Si aún no tienes esta herramienta en tu smartphone, no dudes en bajarla a partir de este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *