Actualización de Minion Rush para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Con la película de los Minions más cerca que nunca, la actualización de Mini0n Rush para Windows Phone, tiene como objetivo volver a enamorar al mercado con estos pequeños chizitos amarillos, divertidos, alocados y que no se les entiende nada cuando hablan pero que se pasan de tiernos y adorables.

El juego creado por Gameloft, desde su página de Facebook habían anunciado que no se iba a volver a actualizar el juego para las plataformas de Windows, pero dando un giro sorpresivo, ha actualizado Minion Rush y: ¡de que manera!

No solo trajo novedades, sino que trajo consigo un estilo de juego nuevo y novedoso: “La carrera de Minions”. En la cual deberemos correr con otros dos minions y ganarles, siempre y cuando, esquivemos todos los obstáculos y las trampas que nos irán dejando nuestros contrincantes, como también dispondremos nosotros de esas trampas para pasarlos.

En sí, la dinámica del juego es simple, nuestro personaje empieza a correr y no para nunca, deberemos esquivar obstáculos y cumplir con ciertos objetivos, y hasta que no terminemos, no parará de correr. Con la complicación de que irá yendo cada vez más rápido, gráficos 3D muy bien logrados y que tendremos que estar atentos a los cambios de perspectiva, y una gran variedad de atajos o caminos secretos por descubrir.

1 de 53 de 54 de 5

Dentro de las novedades que trae la nueva actualización, podremos escoger entre los protagonistas de la nueva película que se está por estrenar: Jerry, Dave y Carl, para poder correr en cualquiera de los dos nuevos escenarios que son “La casa de Eduardo” y “El Parque Minion”. Podremos subirnos en un BMX y hacer acrobacias, probar el minijuego de alto vuelo o patinar en un skatboard, los tres estarán disponibles en la sección de minijuegos como nuevos.

Descarga Gru. Mi Villano favorito: Minion Rush gratis en la Windows Phone Store aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *