Actualización de Sims Free Play gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para todo aquel que tenga entre 20 y 30 años, uno de los mejores juegos que ha sin dudas ejecutado fue Los Sims. Por medio de estos personajes podíamos armar nuestra propia familia y cuidarla a lo largo del tiempo, así como también se nos daba la posibilidad de construir nuestro propio hogar. El juego ha avanzado con el paso de los años, y es por eso que en el día de hoy les traemos una actualización de Sims Free Play gratis para Windows Phone.

La llegada de la actualización de Los Sims es sólo para aquellos usuarios que cuenten con Windows 10, de manera tal que si tienes Windows 8 en tu computadora, ya debes ir despidiéndote de las mejoras que llegan con el tiempo. Te contamos de qué se trata lo nuevo en este juego.

Nuevas funciones en Sims Free Play

La nueva actualización de uno de los mejores juegos de mi infancia trae consigo también nuevas funciones dentro de la aplicación. Lo que más se destaca en la versión que es posible descargar gratuitamente en la Tienda de Windows, hace referencia a la posibilidad de tener una guardería para niños.

En las primeras versiones de Los Sims, los niños no eran tenidos en cuenta por el juego, sino solo bajo el punto de vista en donde dos personajes quisieran tener un hijo. Sin embargo, el mismo se mantenía durante mucho tiempo como un bebé, a menos que elijamos una familia ya consagrada al iniciar el juego.

Los Sims

Con los avances de la tecnología, los niños pasaron a tener un papel fundamental dentro del juego, y eso por eso que sus creadores pusieron una guardería para que ellos puedan divertirse y sus padres puedan estar tranquilos.

Para poder disfrutar de la nueva versión de Los Sims, no dudes en hacer click en este enlace de la tienda de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *