Actualización de Telegram para Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Si bien muchos de nosotros utilizamos WhatsApp, o quizás Line u otros, Telegram es otro sistema de mensajería alternativo que viene presentando cada vez más mejoras para sus usuarios, dando mayor privacidad a quien así lo requiera. Es por esto que hoy te presentamos la actualización de Telegram para Windows Phone. La versión anterior añadió stickers o pegatinas, ahora va por más y permite crear bots propios, entre otras novedades que te contaremos a continuación. Note pierdas lo que sigue.

Esta nueva versión, la 1.12 ofrece nuevas pestañas de stickers personalizadas para cada pack que tengas de ellos. Tener estas pegatinas es muy necesario para que puedas expresar tus emociones aún por un mensaje de texto.

Para quienes tienen conocimiento sobre programación, permitirá crear sus propios bots para juegos, servicios o integraciones. En caso que quieras probar esto, te recomendamos que ingreses aquí https://telegram.org/blog/bot-revolution .

Telegram-Windows-Phone-2

Sabemos que la seguridad de Telegram es sólida, y cuenta con un sistema de chats privados con cifrado móvil a móvil, muy apreciados por los que quieren tener una mayor seguridad en sus conversaciones. Ahora ofrece envío de cualquier tipo de archivos, así como soporte Perfect Foward Secrecy en chats secretos.

Telegram está desarrollada exclusivamente para ofrecer velocidad y seguridad a sus usuarios, siendo una aplicación rápida, simple y gratuita. Permite que nuestros mensajes están en la nube, con lo que por lo que podremos acceder a ellos desde muchos puntos.

Si quieres descargar Telagram, o bien simplemente obtener la nueva versión, te contamos que está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone 7.5, 8 u 8.1 de forma totalmente gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para que hoy puedas formar parte de esta gran comunidad, ofreciendo un nivel más de seguridad a tus conversaciones. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Telegram gratis para Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *