Actualización de Twitter para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Twitter es una de las redes sociales más importantes del momento, que no sólo nos permite ver lo que piensan y sienten nuestros amigos, sino que también nos da la posibilidad de acceder al mundo de las noticias con tan solo deslizar la barra del timeline. Si bien es una app que se utiliza principalmente en dispositivos móviles, en el día de hoy te vamos a contar qué trae la actualización de Twitter para Windows 10. No te pierdas los detalles.

Actualización de Twitter para Windows 10

Novedades de Twitter para Windows 10

La nueva actualización de Twitter cuenta con muchísimas cosas nuevas que la hacen cada vez más similar a la aplicación que podemos descargar en un dispositivo móvil. Entre ellas, tenemos:

Actualización de Twitter para Windows 10

  • Pestañas: al igual que ocurre en un navegador, Twitter es una aplicación móvil disponible para Windows 10 en computadoras, que nos da la posibilidad de tener varias pestañas abiertas en forma simultánea. De esta manera, podremos navegar en el timeline de nuestra cuenta, al mismo tiempo que se puede visitar diferentes perfiles en otras pestañas. Al igual que ocurre con Google Chrome, las pestañas se pueden cerrar de forma independiente unas de otras.
  • Emojis: esto si bien está disponible en las versiones móviles de Twitter, es la primera vez que llega a la aplicación de Windows 10. Tendremos decenas de emojis para poder colocar en nuestros tuits directamente, sin la necesidad de utilizar herramientas de terceros.
  • Mensajes directos: como toda red social, Twitter también cuenta con mensajes directos dentro de ella, pero que todavía no permitían enviar tuits directamente a través de ellos. Ahora esto es posible por medio de la última actualización de Twitter para Windows 10.
  • Imágenes: con el avance de la aplicación, Twitter nos da la posibilidad de poder copiar y pegar directamente cualquier imagen dentro de un tuit, sin tener que pasar por copiar el código de inserción.

Para poder acceder a todas las novedades que una de las redes sociales tiene para tu computadora, no dudes en hacer click en este enlace de la tienda de Windows 10 y así poder descargarla de manera gratuita. Esperamos que la disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *