Actualización de WhatsApp para Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Sabemos que las aplicaciones se actualizan y traen novedades para los usuarios con periodicidad, y que siendo usuarios de Windows Phone, generalmente estas mejoras llegan más tarde. Pero lo importante de esto es que llegan, y hoy tenemos el agrado de presentarles una nueva actualización de WhatsApp para Lumia. Te contamos todas las novedades de esta nueva versión del sistema de mensajería.

whatsapp windows phone

Además del anuncio de la posibilidad de tener Slack en nuestro dispositivo móvil, ya se sabe que contamos con una nueva actualización de WhatsApp para Windows Phone, la cual trae muchas novedades esperadas.

Si te estás preguntando por las mejoras, te comentamos que pone a disposición de los usuarios los emojis con diversidad racial, algo que ya se estaba disfruando en Android, y que habia sido aunciado por Unicode a comienzos de este año. Para utilizar esta función debemos presionar los emojis que tengan caras “realistas” y aparecerá un menú para elegir entre 6 opciones de rascos físicos.

whatsapp windows phone

Así mismo, los dispositivos con Android ya tenían la posibilidad de marcas las conversaciones como no leídas, y esta función llega a Windows Phone también. Esto te permitirá leer conversaciones y volver a marcarlas, para que después no olvides contestarlas o hacer aquello que te solicitaron, en caso de que no puedas hacerlo en el momento.

Como si todo esto fuera poco, se adicionan más funciones entre las que se encuentran: posibilidad de seleccionar más de un mensaje en una conversación, copiarlos y reenviarlos o eliminarlos a nuestro gusto y al mismo tiempo; podremos guardar o enviar un mensaje a un contacto que nos pasen, de forma mucha más rápida gracias a dos nuevos botones; podremos reducir el uso de datos de las llamdas, acediento a Configuración> Chats y llamdas; capacidad de activar o desactivar el sonido y vibraciones de las notificaciones in-app y por último la posibilidad de elegir un ringtone para las llamadas de voz.

Actualización de WhatsApp para Lumia

WhatsApp para Winodws Phone trajo muchas novedades con su nueva actalización. Si aún no la tienes instalada comprueba la disponibilidad de la actualización.

Actualización de WhatsApp para Lumia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *