Actualización de Windows 10 para Lumia 640

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft, y sin dudas la que mejor funciona en la actualidad. La llegada de Windows 8 no ha hecho más que traerle problemas a cada uno de los usuarios que lo tienen en su PC o en su dispositivo móvil, por lo que en el día de hoy te vamos a dar una serie de pasos para obtener la actualización de Windows 10 para Lumia 640.

Los celulares Lumia son dispositivos fabricados por la empresa Microsoft, y en los últimos tiempos se han convertido en teléfonos que muchos usuarios eligen a la hora de comprarse. Cansados del mal funcionamiento en muchos casos de Android y quizás la obtención de un iPhone sea prácticamente imposible, el tener un Lumia en sus manos hace que todo parezca más fácil.

Sin embargo, una de las características es que este tipo de dispositivos viene con Windows Phone 8.1 instalado, una versión ya casi obsoleta del sistema operativo. De todas maneras, muchos de ellos pueden actualizarse a Windows 10 sin ningún tipo de problema, como es el caso de Lumia 640.

Actualizar Lumia 640 a Windows 10 Mobile

Para poder actualizar tu Lumia a Windows 10, lo que tienes que hacer es utilizar el Asesor de actualizaciones, que te ayuda a averiguar si tu dispositivo móvil es apto para obtener la actualización para la versión número 10 Mobile. En caso de que lo sea, la herramienta también te da la posibilidad de asesorarte en cuáles aplicaciones y archivos es necesario que archives o elimines para poder llevar a cabo la descarga de la actualización.

Estos archivos pueden moverse temporalmente a la nube, es decir a OneDrive, o simplemente almacenarlos en una tarjeta SD si es que cuentas con una en tu dispositivo móvil. Obviamente, también puedes optar por eliminar a tu gusto todo aquello que no quieres seguir teniendo en tu celular. Esperamos haberte ayudado y este es el link del asesor de Windows.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *