Actualización para Lumia 430, 435, 530, 532 y 535

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Las actualizaciones permiten optimizar el funcionamiento de nuestro dispositivo. Ya sean de sistema operativo o de aplicaciones, estos productos son el resultado del trabajo de desarrolladores que intentan solucionar los errores o los puntos flojos de los softwares para cubrir las críticas de los usuarios y darles una mejor experiencia. En el día de hoy vamos a hacer referencia a esto, y se trata de una nueva actualización para Lumia 430, 435, 530,532 y 535.

Se empezaron a correr los rumores y se confirmaron, ciertos usuarios ya están recibiendo una actualización menor, tanto de software como de firmware, en aquellos dispositivos que cuentan con Windows Phone 8.1.

Dicha actualización, corresponde a la versión de software 8.10.14234.375 y de firmware 02074.00000.15234.280xx, y parece que viene con una gran variedad de noticias y mejoras, a pesar de su pequeño tamaño, por lo que los usuarios de Lumia 430, 435, 530, 532 y 535 deberán mantenerse atentos.

update-site-connect-608x240

El portal de noticias web, Nokiapoweruser, ha dado a conocer los cambios que se presentan con esta novedad. Se trata de mejoras en la conectividad por WiFi; mejoras en el soporte de instalación de aplicaciones en memorias extraíbles SD, lo cual resulta muy interesante para quien tiene poca memoria o poco espacio en el teléfono; mejoras en las configuraciones de exposición y balance de blancos en la cámara, algo sobre lo que cualquier afecto a la fotografía debería mantenerse atento; mejoras adicionales de estabilidad, conectividad a redes móviles, roaming y otros. Se sabe además que todos aquellos equipos que estuvieron recibiendo la actualización cuentan con Denim, como mínimo, como último firmware.

Esta es una noticia que los usuarios que cuenten con estos dispositivos deberán tener en cuenta, pues las ventajas enumeras son realmente varias y de importancia. Tendremos que esperar un poco más para saber si esta nueva actualización de software para Lumia es realmente efectiva y mejora la experiencia de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *