Actualizar Lumia a Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como todos ya sabemos, los dispositivos móviles celulares de Microsoft actualmente llevan el nombre de la empresa. Sin embargo, hasta hace algunos años esto no era así, y los celulares se denominaban Nokia Lumia, los cuales contaban con Windows Phone. Si todavía cuentas con un dispositivo de este tipo, ahora es posible actualizar Lumia a Windows 10. Te mostramos cómo.

Windows 10 es la última versión del sistema operativo, pero lo que pocos saben es que existe una herramienta de Microsoft denominada Windows 10 Insider, que le permite a los usuarios “probar” diferentes actualizaciones del sistema operativo en forma de descargas beta, para luego realizar todo tipo de reportes. Esto, también es posible instalarlo en tu Lumia.

Windows 10 Insider

Para poder instalar Windows 10 Insider, es importante que tengamos instalado también la versión del sistema operativo última de Microsoft. Por lo tanto, lo primero que debemos tener en cuenta es ingresar sesión o registrarnos en el mundo de Windows, para lo que necesitaremos una cuenta de Microsoft.

Windows 10 insiderLuego, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la Tienda de Windows, buscar la aplicación Windows 10 Insider e instalarla de manera inmediata. A partir de este link, también puedes acceder a la herramienta. Lo único que te resta ahora es dirigirte a la Configuración del dispositivo para poder mantener las actualizaciones de este programa de manera continua. Así, podrás disfrutar siempre de las últimas versiones del sistema operativo que ha hecho estragos en el último tiempo, superando ampliamente a sus competidores: iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *