Adobe Photoshop Express para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la presente nota te traemos la excelente aplicación llamada Adobe Photoshop Express para Windows Phone. Te dejaremos al final del texto el link de descarga y además te contaremos un poco de qué se trata y cómo debes utilizarla.

Como bien dice su nombre, Adobe Photoshop Express es un editor de fotos que hasta hace poco tiempo sólo podía utilizarse en su única versión online, algo que fastidiaba notablemente a los usuarios debido a que se trata de una excelente herramienta que además es súper completa. Es por eso, que sus creadores han decidido lanzar la aplicación para todos los sistemas operativos, y hoy te lo presentamos para descargar en Windows Phone.

Edita tus imágenes

Para comenzar a utilizar Adobe Photoshop deberás tener en cuenta que esta app necesita de Flash Player 9 para funcionar. Sin ella, es muy probable que el editor no funcione en alguna de sus herramientas, o simplemente no te deje abrirlo. Una vez que hayas descargado Flash (si es que no lo tienes), puedes descargar Adobe y registrarte en forma gratuita y sencilla. Se te enviará un mail para corroborar la información, y una vez checkeado podrás comenzar a utilizar el editor.

Edita tus fotos con Adobe

Como buen editor de imágenes, Adobe Photoshop Express tiene numerosos efectos y filtros que podrás aplicarle a cada una de tus fotografías, de manera tal que queden tal cual las deseaste. Presenta diferentes categorías de ediciones: la primera de ella reúne a los “Básicos”, como recortar, girar, autocorregir ojos rojos, y modificar aspectos de luz y color; luego tenemos la categoría “Ajustes” donde podremos editar el enfoque, el balance de blancos, o suavizar la foto; y la tercer categoría responde a “Efectos”, donde podremos aplicar diferentes propiedades a las imágenes para modificarlas.

Otro de los aspectos importantes de esta aplicación es que no sólo permite realizar ediciones sobre las fotografías, sino que también brinda un espacio de almacenamiento de hasta 2GB, para que puedas guardar tus mejores fotos allí. Además, al estar sincronizado con las redes sociales, podrás compartir todos los álbumes que desees en cuestión de minutos.

Si quieres obtener Adobe Photoshop para Windows Phone ahora, haz click en el siguiente enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *