Age of Empires Castle Siege para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los juegos clásicos se reinventan día a día para no dejar de sorprender a sus fieles seguidores, y es por esa razón que en el día de hoy tenemos para presentarles al nuevo Age of Empires Castle Siege para Windows 10, un juego que sin dudas no pierde la esencia de la aplicación, pero que trae un montón de sorpresas que ayudarán a que el usuario se quede jugando horas y horas sin parar. No te pierdas los detalles.

Juego de estrategia para Windows 10

Como ya sabemos todos, el Age of Empires es uno de los juegos de computación con más éxito en todo el mundo y que ha logrado tener millones de seguidores en diferentes países. Si bien en la actualidad ha sido ampliamente superado por otras aplicaciones como Clash of Clanes o Clash Royale, sin dudas es una clásico que jamás dejará de divertirnos.

La versión que te traemos en el día de hoy es Age of Empires: Castle Siege y la dinámica es la misma de siempre. Tendrás que elegir una civilización entre varias que se te presentan al iniciar el juego, y una vez seleccionada, lo que tienes que hacer a continuación es comenzar a construir tu imperio. Torres de defensa, buenos entrenadores y una serie de elementos más además de los personajes de siempre te ayudarán a tener uno de las mejores fortalezas para luego poder competir contra otros jugadores del mundo.

Age of Empires

Como siempre, quien gane la batalla recibirá premios y el perdedor deberá someterse a una limpieza de su imperio, al mismo tiempo que deberá reconstruirse. Y no sólo eso, a medida que pase el tiempo en el juego experimentarás las tecnologías nuevas de las diferentes épocas, así como también tendrás que tratar de tener a tus mejores luchadores en tu bando.

Para descargar Age of Empires gratis para tu Windows 10, puedes hacer click en este enlace de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *