Age of Empires: Castle Siege para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy te invitamos a descargar Age of Empires: Castle Siege para Windows Phone, una alternativa al clásico Age of Empires donde debes elegir una civilización y hacerla crecer.

El Age of Empires es uno de los juegos favoritos de los varones sobre todo, y que es muy similar a su principal contrincante Clash of Clan. En la nueva entrega de la saga, llamado Castle Siege, debes elegir entre seis civilizaciones clásicas e históricas, entre las cuales se destacan la bretona, la teutona y la Rus. Luego, deberás hacer todo lo que sea posible en este tipo de juegos: construir muros, crear fortalezas, armar una buena defensa y obviamente, formar el mejor ejército que puedas para combatir a las civilizaciones contrarias.

Además, una de las características del nuevo Age of Empires: Castle Siege es el paso del tiempo, que te irá permitiendo descubrir las nuevas tecnologías que aparecerán, y también reclutar a diferentes personajes importantes en la historia de la humanidad como Juana de Arco o Ricardo Corazón de León.

Nuevo Age of Empires

Recordemos que este juego ya se encontraba disponible para Windows, pero en los últimos días, ha recibido nuevas actualizaciones, donde se destacan las siguientes características:

Salud de Bastión en la Edad 7, 8 y 9 aumentada en un 20%, 25% y 30% respectivamente.

– El tiempo de púas aumenta de 10 a 60 segundos.

– En cuanto a los héroes, Nikephoros ha aumentado su rango de disparo, y Saladino y Eduardo El Príncipe pueden destruir torres con un solo golpe.

– Mejoras generales del funcionamiento.

– Los mensajes de más de 90 días serán eliminados, algo muy pedido por los usuarios.

Si deseas obtener Age of Empires para Windows Phone, te dejamos el link de descarga de la App Store a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *