Age of Sorcery gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


A la hora de elegir un juego en donde tenemos que construir nuestra propia fortaleza para conseguir los mejores ataques al resto de los imperios al mismo tiempo que nos arreglamos para armar la mejor defensa posible, sin dudas la mayoría de los usuarios elige el clásico Clash of Clanes, o su versión con cartas Clash Royale. En el día de hoy también te vamos a presentar un juego un tanto antiguo pero que todos los días recibe nuevos fanáticos. En esta nota entonces te vamos a dar la posibilidad de descargar Age of Sorcery gratis para Windows Phone.

Age of Sorcery

A la hora de descargar un juego, tenemos miles de opciones para elegir en las tiendas de aplicaciones. Pero en la nota que te traemos hoy te vamos a presentar una app que si bien no es de las más nuevas, es de las más entretenidas para los amantes del género multijugador y estrategia. No te pierdas los detalles para conocer más.

Juego móvil online de masivo multijugador

Cuando descargues Age of Sorcery en tu dispositivo móvil (te recordamos que esta aplicación no se encuentra disponible para computadoras), quizás una de las novedades que encuentres en él es que el mismo se trata de un juego masivo multijugador o MMO, de manera tal que si bien tú mismo construirás tu imperio y manejarás tus recursos y soldados, muchas veces tendrás que competir con otros aliados para poder eliminar a un enemigo.

Una de las cualidades por las que destaca Age of Sorcery para Windows 10 es que se trata de un mundo de magia, donde tendrás la posibilidad de reclutar a todo tipo de magos y personajes con diferentes habilidades. Ellos mismos serán los que luego ganen o pierdan las batallas.

Para tener este juego multijugador en tu dispositivo móvil, no dudes en hacer click en este enlace de la tienda de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *