Ahorrar batería en Microsoft Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Uno de los grandes problemas de los smartphones de la actualidad es su autonomía, ya que constantemente dependemos de un toma eléctrico para volver a cargar nuestros dispositivos, una y otra vez, a veces cada 6 horas, otros cada 8 horas, pero nunca más de eso. Hoy les enseñaremos a ahorrar batería en Microsoft Lumia con una herramienta fundamental.

En las opciones de los Windows Phone Nokia Lumia, podremos ver una herramienta excepcional que es la de Ahorro de Batería. Es una aplicación que nos permite desactivar características del celular que no son plenamente esenciales pero que sin embargo se encuentra gastando nuestra preciada energía, o podremos limitar el uso de las mismas en segundo plano y lograr un consumo eficiente de la batería, sin perder las ventajas de algunas apps.

Lo que nos facilita “Battery Saver” es ver el consumo de cada aplicación en un porcentaje y ver si en segundo plano consumen menos o simplemente hay que desactivar las mismas.

Ahorro de la batería en Windows Phone

Cabe resaltar que sirve para dispositivos con Windows Phone 8.1 y es posible que si tenemos la versión anterior del sistema operativo, perdamos algunas opciones para ahorrar la mayor cantidad de energía posible.

Cuando usemos la opción de correr las aplicaciones en segundo plano, algunas de las cualidades que no podrá tener el smartphone es recibir notificaciones de actualizaciones de corre electrónico, aunque se pueda hacer de forma manual. Como también poder actualizar algunas apps ya que no nos surgirán los avisos Push para obtener dichas actualizaciones.

Podremos configurar la aplicación para que se acciones sola cuando la batería del celular sea inferior al 20% o simplemente activarla o desactivarla cuando deseemos. También podremos configurarla de manera tal de que quede en ahorro de batería constante, hasta que se enchufe el dispositivo y comience a cargar la misma.

Para descargar la app podremos hacerlo desde el siguiente link: Baterry Saver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *