Alcatel apuesta por Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los productos de Microsoft se están convirtiendo en los protagonistas de este nuevo año. Hace unos días te contamos que la ROM Cyanogen de Android incorporaría a Cortana como su asistente personal, y en el día de hoy te contamos que Alcatel apuesta por Windows 10 Mobile, sumándole un poco de picante a la competencia.

Ya todos sabemos que los productos de Microsoft son de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, el lanzamiento en su momento de Windows 8 ha hecho retroceder un par de escalones a esta magnífica empresa, ya que los usuarios se quejaban constantemente del mal funcionamiento y la horrible interfaz que tenía este sistema operativo. Es por eso que la llegada de Windows 10 y Windows 10 Mobile ha sido una total revolución para el mundo tecnológico, debido a que ha mejorado notablemente en relación a su antecesor, dejando a todas las personas que lo descargaron totalmente satisfechos.

Alcatel One Touch

Por lo tanto, no nos debería sorprender que otra empresa creadora de productos tecnológicos como es Alcatel, elija al sistema operativo por excelencia para desarrollar su nuevo smartphone, que será lanzado en algún momento del año corriente. A continuación, te damos algunos detalles más.

Lo poco que se sabe de este nuevo teléfono celular Alcatel con Windows 10 es que tendrá todas las características que posee un smartphone de alta gama, con el objetivo principal de posicionarse entre los mejores celulares y así poder competir mano a mano con sus principales contrincantes: nada más y nada menos que los Lumia de Microsoft y algunos dispositivos Acer también con Windows 10.

Es así como nuevas marcas van incorporando herramientas de Microsoft para hacer aún más excelentes sus dispositivos, y poder entrar en la competencia real del mercado. Esperamos más detalles de este nuevo celular Alcatel que cuenta con Windows 10, para brindarles la información a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *