Alternativa a Slither.io gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Quién alguna vez no ha jugado al famosísimo Snake en un Nokia 1100? Si bien el mismo juego y las alternativas que fueron surgiendo modificaron un poco el escenario de cada partida, la realidad es que la base de la aplicación siempre se mantuvo y eso es lo que generó una adicción y ganas de jugar por parte de cualquier usuario. Hace un tiempo se lanzó al mercado Slither.io para todos los dispositivos, pero hoy les vamos a presentar una alternativa a Slither.io gratis para Windows 10 Mobile. No te pierdas los detalles a continuación.

Sin dudas uno de los mejores juegos a los que pudimos dedicarles horas y horas desde nuestros dispositivos móviles, es Snake. A partir de la ejecución de esta aplicación, debiamos alimentarnos de pequeños alimentos para hacer que nuestra serpiente crezca lo más largo posible, al mismo tiempo que intentamos esquivar todo tipo de obstáculos.

Slither Worm

De todos modos, con el avance de la tecnología y la posibilidad de tener aplicaciones mucho más sofisticadas, hace un tiempo una empresa lanzó al mercado Slither.io, un juego con la misma base que Snake, donde tienes que alimentarte de otras serpientes para hacer crecer a la tuya. Esto hará que tu instinto por sobrevivir sea muy elevado, ya que si chocas contra otro jugador, la partida se acaba inmediatamente. A continuación, te vamos a mostrar una app muy similar a Slither.io pero en este caso, exclusiva de Windows 10.

Alternativa de Slither.io para Nokia Lumia

La aplicación de la que hablamos, llamada Slither Worm, no tiene como personajes principales a las serpientes, sino que está basada en la manipulación de pequeños gusanos. Deberás controlar a tu gusano y evitar chocarte con los gusanos de otros jugadores para poder mantenerte en la partida. Una de las características más importantes de este juego es que también puedes utilizar ciertos elementos como bonus para potenciar tu actividad.

Si deseas tener Slither Worm para Windows 10, no dudes en descargar el juego desde la tienda de aplicaciones de este sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *