Aplicación BA Cómo Llego para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Si eres residente de Buenos Aires presta mucha atención a esta app que te presentaremos. Se trata de la aplicación BA Cómo Llego para Nokia Lumia, un servicio del propio gobierno de la ciudad para ayudarnos a manejarnos en el día a día.

 

Aplicación BA Cómo Llego para Nokia Lumia

 

Si eres nuevo en la ciudad o tienes dificultad para manejarte en transporte público te va a interesar mucho esta aplicación del gobierno de Buenos Aires.

Con esta app BA Cómo Llego para Lumia podrás consultar cómo viajar en colectivo, tren, subte, bicicleta, auto o a pie por la ciudad. Podrás ordenar por tiempo de duración, ver recorridos e información de cada transporte.

 

Descargar BA Cómo Llego para Nokia Lumia gratis

 

Otras aplicaciones de Buenos Aires: BA WiFi y BA Movil. La primera te permite ubicar puntos de acceso a conexiones Wi-Fi dispuestas por el gobierno de la ciudad; la segunda, en cambio, continúa con la temática del transporte y es un mapa actualizado las 24 horas de la situación del tránsito.

BA WiFi para Nokia Lumia

BA Movil para Nokia Lumia

 

Estas 3 aplicaciones del gobierno de la ciudad son gratuitas y son utilizables en todas las versiones de Windows Phone, sistema operativo de los Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *