Aplicación Claromúsica gratis para Lumia 630

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Como todos sabrán, eso de tener música guardada en nuestro móvil se usa cada vez menos. Hoy todo pasa por el stream, ya sea de películas, series o música. La aplicación Claromúsica gratis para Lumia 630 es una de la mejores formas para escuchar todas nuestras canciones favoritas.

 

Aplicación Claromúsica gratis para Lumia 630

 

Debido al éxito de servicios como Netflix, muchos canales de TV han lanzado su propio servicio de stream de contenido. Algo similar ocurrió con la música y la popular aplicación Spotify.

De este modo nace Claromúsica que, como su nombre lo indica, es producto de la empresa de telefonía Claro. Esta cuenta con presencia en varios países de América Latina, por lo que su mercado es bastante amplio.

Luego de un breve registro y de seleccionar el plan que más nos convenga, podremos acceder a miles de artistas. Música ilimitada es la consigna que se propone con la aplicación Claromúsica para Windows Phone.

También podremos crear listas de reproducción y hasta guardar nuestras canciones preferidas para oírlas sin conexión, funciones presentes en todos estos servicios del rubro.

La instalación es gratuita y requiere de Windows Phone 8 u 8.1. Para descargar Claromúsica gratis para Lumia 630 y otros dispositivos con este sistema debes cliquear en:

Enlace: Claromúsica para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *