Aplicación Club Personal gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Para quien no esté familiarizado con esto, Club Personal es un beneficio que se les otorga a los clientes de esta empresa, los cuales reciben puntos por utilizar los diferentes servicios. Estos puntos pueden ser canjeados por diferentes premios disponibles en el catálogo. Hoy te vamos a presentar para que puedas descargar la aplicación Club Personal Gratis para Nokia Lumia.

Este programa ya cuenta con 4.500.000 usuarios que se benefician con sus premios y productos. Ser socio de Club Personal, te otorga 4 beneficios, entre los que encontramos:

  • Extras en consumo: para que puedas ahorrar y estar siempre comunicado a la vez.
  • Premios: conseguí vouchers para cambiar tu equipo móvil
  • Descuentos: para que puedas salir y disfrutar de tus lugares preferidos a precios más económicos y accesibles, incluyendo 2×1 en entradas a cines.
  • Tratamiento VIP: para que vos también puedas sentirte un famoso.

ea31573f-f8cf-4695-8849-119ccc40dd38

Club Personal permite planear tus salidas con descuento, organizando los diferentes lugares por rubro y cercanía, brindando la posibilidad, además, de encontrar los lugares próximos a tu ubicación.

Es un servicio gratuito, que busca simplemente el beneficio de sus clientes. Cuanto más utilices los servicios más beneficios obtendrás, y de acuerdo a los puntos que hayas acumulado, serás clasificado como socio Plata, Oro, Platino o Black.

Si todavía no formás parte de este programa de beneficios, te contamos que hacerlo es muy simple, basta con ingresar a este link, escribir tu número de línea, clave personal, completar tus datos personales y listo, empezá a interiorizarte con los premios y descuentos que este Club tiene para vos.

Esta aplicación está disponible para Windows Phone 7.5, 8 y 8.1. Como siempre, les dejamos el link para que puedan descargarla y conseguir beneficios desde su dispositivo móvil.

Descarga Club Personal para Windows Phone

Para quien aún no se haya sumado a esta comunidad, es realmente recomendable, pues el servicio de telefonía lo vamos a usar de todos modos, por lo que algunos beneficios gratis por ello no nos viene nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *