Para quien no esté familiarizado con esto, Club Personal es un beneficio que se les otorga a los clientes de esta empresa, los cuales reciben puntos por utilizar los diferentes servicios. Estos puntos pueden ser canjeados por diferentes premios disponibles en el catálogo. Hoy te vamos a presentar para que puedas descargar la aplicación Club Personal Gratis para Nokia Lumia.
Este programa ya cuenta con 4.500.000 usuarios que se benefician con sus premios y productos. Ser socio de Club Personal, te otorga 4 beneficios, entre los que encontramos:
- Extras en consumo: para que puedas ahorrar y estar siempre comunicado a la vez.
- Premios: conseguí vouchers para cambiar tu equipo móvil
- Descuentos: para que puedas salir y disfrutar de tus lugares preferidos a precios más económicos y accesibles, incluyendo 2×1 en entradas a cines.
- Tratamiento VIP: para que vos también puedas sentirte un famoso.
Club Personal permite planear tus salidas con descuento, organizando los diferentes lugares por rubro y cercanía, brindando la posibilidad, además, de encontrar los lugares próximos a tu ubicación.
Es un servicio gratuito, que busca simplemente el beneficio de sus clientes. Cuanto más utilices los servicios más beneficios obtendrás, y de acuerdo a los puntos que hayas acumulado, serás clasificado como socio Plata, Oro, Platino o Black.
Si todavía no formás parte de este programa de beneficios, te contamos que hacerlo es muy simple, basta con ingresar a este link, escribir tu número de línea, clave personal, completar tus datos personales y listo, empezá a interiorizarte con los premios y descuentos que este Club tiene para vos.
Esta aplicación está disponible para Windows Phone 7.5, 8 y 8.1. Como siempre, les dejamos el link para que puedan descargarla y conseguir beneficios desde su dispositivo móvil.
Descarga Club Personal para Windows Phone
Para quien aún no se haya sumado a esta comunidad, es realmente recomendable, pues el servicio de telefonía lo vamos a usar de todos modos, por lo que algunos beneficios gratis por ello no nos viene nada mal.