Aplicación con fixture de la Copa América para Lumia gratis

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Desde este 11 de junio pasado, los fanáticos de fútbol están pudiendo disfrutar de la cuadragésima cuarta edición de la Copa América. Se trata de la competencia futbolística más importante que se disputa entre los países de América del Sur. Organizada por la Conmebol, este torneo se desarrolla en un período menor a un mes, del 11 de junio al 4 de julio, y permitirá la clasificación del ganador a la Copa FIFA Confederaciones 2017, a disputarse en Rusia. Si no querés perderte ni un partido, hoy te presentamos una herramienta que va a serte de ayuda, la aplicación con fixture de la Copa América para Lumia gratis.

Participan de este torneo las selecciones de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, además de México y Jamaica como invitados especiales.

41e4bb9c-c2a5-4067-8154-5c56706dadf5

Siendo Chile el país anfitrión de este evento, el ganador se llevará nada menos ni nada más que la suma de 6,5 millones de dólares (además de la clasificación a la Copa FIFA claro, y el sentimiento de la victoria), mientras que el subcampeón recibirá 5,5 millones. Así mismo, existen otras remuneraciones, para tercer y cuarto puesto, para quienes pasen la fase de grupo y para quien juegue los 3 partidos de la primera fase.

Fixture Copa América te permitirá mantenerte todo el tiempo informado a acerca de los resultados, horarios y partidos a disputarse en esta apasionante Copa América 2015. Con los partidos ordenados por etapas podremos consultar las actualizaciones de resultados en tiempo real.

Esta aplicación requiere:  identidad del teléfono, biblioteca de música, reproducción multimedia, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1 de forma totalmente gratuita. Dejamos como siempre a su disposición el link de descarga, y esperamos que disfrute de este increíble evento deportivo.

Descarga Fixture Copa América para Windows Phone.

print5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *