Aplicación DataBot gratis para Nokia 630

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Si siempre quisiste un robot para vos, hoy te presentamos algo que está bastante cerca de eso, de trata de la aplicación DataBot gratis para Nokia 630. Databot es un robot virtual parlante, que responde a tus preguntas, combinándose con los servicios integrales, devuelve imágenes, servicios de búsqueda y presentaciones multimedia.

Pantalla de 4,5 pulgadas, cámara principal de 5 MP, memoria interna de 8 GB, hasta 13,1 horas de conversación 3G y disponibilidad de 15GB de almacenamiento gratuito en la nube, hacen que este sea un dispositivo interesante para tener en cuenta. Para mejorar aún más esta terminal, les ofrecemos la descarga de DataBot para Nokia 630.

1dc5821a-95f1-4a9b-8c5c-b8d26f6d5029

Esta aplicación busca e identifica elementos solicitados con una pequeña descripción, creando presentaciones miltimedia, mostrando texto o imágenes. Claro está que responde a preguntas específicas y no a cualquier cosa que queramos saber. Permite personalizar sus características, como idioma, voz, nombre y comportamientos; así como compartir los resultados obtenidos por medio de correo electrónico, redes sociales o SMS.

Los servicios gratuitos de DataBot ofrece son ilimitados, podremos preguntar sobre personajes famosos o ficticios, temas aleatorios, horóscopo diario, listas de compras, recordatorios, citas, alarmas, chat, activación de la linterna, cronómetro, braintrain, cuenta atrás, escuchar sonidos y usar divertidos insultos con tus amigos, así como lograr que nuestro robot cuente chistes y haga adivinanzas.

Las actividades que están al alcance de nuestro robot se pueden dividir en módulos entre los cuales encontramos algunos como: módulo diccionario, para conseguir significados o sinónimos; múdulo horóscopo; módulo noticias, para enterarte de las noticias de las diferentes áreas; módulo de sonidos, con una gran variedad de ruidos para reproducir; módulo chistes, para que puedas reírte con esta gran cantidad de cuentos, colmos y demás bromas; módulo base, con servicios generales, linterna, cronómetro, y más; entre otra tanta cantidad de módulos.

Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1, y como siempre dejamos a su disposición el sitio de descarga.

Descarga DataBot gratis para Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *