Aplicación de alaMaula para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Las webs y servicios para comprar/vender productos se han multiplicado durante este 2014. Algunos se han actualizado y otros han sido creados. Dentro de esta última categoría encontramos la aplicación de alaMaula para Nokia Lumia, un nuevo servicio que ha crecido mucho desde su lanzamiento.

 

Aplicación de alaMaula para Nokia Lumia

 

MercadoLibre sigue siendo el más utilizado en nuestro país, pero esto no quita que otros aparezcan y tengan gran recepción por parte del público consumidor. Así nace alaMaula, con una gran campaña publicitaria que hace que esté en boca de todos.

La aplicación de alaMaula que te presentamos no es oficial, y es más que nada una adaptación de la versión de navegador para nuestro Lumia. Sin embargo, cuenta con algunas características que hacen recomendable su instalación.

Con esta app podrás navegar por los distintos artículos publicados, llamar a los vendedores y administrar tu cuenta y publicaciones de una manera más sencilla. Si no logramos ponernos a gusto con el diseño, se nos permitirá utilizar la versión de escritorio de esta página.

AlaMaula para celular Lumia es gratuita para todos los equipos son Windows Phone 8 y 8.1 como sistema operativo. Para descargar aplicación de ala Maula debes hacer clic en:

Descarga: aplicación alaMaula gratis para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *