Aplicación de Club Personal para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Personal es uno de los servicios de telefonía más utilizados en Argentina y otros países. Club Personal es un programa de beneficios y descuentos con el que cuentan sus usuarios. Continúa leyendo para acceder a la aplicación de Club Personal para Nokia Lumia.

 

Aplicación de Club Personal para Nokia Lumia

 

Club Personal es un programa que tiene más de 4 millones de usuarios. Este cuenta con 4 beneficios: extras en consumos, premios, descuentos y tratamientos VIP.

También dispone de un sistema de puntos por consumo; acumulando puntos te ubicas en una de las categorías (Plata, Oro, Platino y Black).

Quizás, lo más destacable de este club son los beneficios y por ellos todos quieren tener la aplicación oficial en sus móviles. Con la aplicación de Club Personal para Lumia puedes:

  • Planear salidas con descuentos.
  • Conocer descuentos por rubro o cercanía.
  • Ver descuentos según categoría de socios.
  • Ubicar centros de atención personal.

 

Estos son sólo algunos de los beneficios de esta app. Como habrán visto, los descuentos son la base del servicio que brinda la empresa a todos sus usuarios.

Si tienes Personal y estás adherido al Club Personal debes hacerte de esta fabulosa aplicación. Para descargar Club Personal en Nokia Lumia debes hacer clic en el próximo enlace:

Descarga: Aplicación oficial de Club Personal gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *