Aplicación de compra y venta de autos usados para Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


En la actualidad, si pensamos en un cambio de modelo de auto Internet es una opción recurrente. Entramos, navegamos por algunas páginas y con suerte encontramos algún sitio para publicar nuestro modelo o algún otro para comprar algo dentro de nuestros estándares. Con esto, Internet es un medio que no cuesta nada y nos ofrece muy buena disfusión. Este tipo de publicidad de ha extendido hasta llegar a los dispositivos móviles y hoy tenemos la suerte de presentarte una aplicación de compra y venta de autos usados para Lumia.

aplicación para compra y venta de autos

Se trata de Second Hand Cars, aplicación que nos permite colocar anuncios de compra y/o venta de automóviles usados, con geolocalización que permite que realicemos una búsqueda basada en nuestra ubicación o bien a nivel internacional. Este es uno de los puntos a favor y está dentro de los que más se destacan.

Sorprendemente, se trata de uno de los pocos casos que está disponible primero para dispositivos con Windows Phone, esperándose que los usuarios de Android e iOS puedan utilizarla recién luego de unas semanas. La búsqueda es sencilla con el motor localizado en la pantalla principal, pudiendo ordenar los resultados por fecha o relevancia.

Podrás guardar los anuncios que más te interesen en favoritos y buscar las marcas más reconocidas, entre las que se incluyen Ford, Audi, BMW, Reanult, Citroen, Peugeot, Fiat y Jeep.

compra y venta de autos

Desde la misma aplicación podrás ponerte en contacto con el vendedor para concretar una cita o enviar una contra oferta si no estamos de acuerdo con el precio, o compartir los autos con tus amigos y familiares a través de correo electrónico, Facebook, Twitter u otra red social.

Esta aplicación está disponible para Windows Phone, y como siempre dejamos a su disposición el enlace de descarga. Encuentra hoy el auto que estás buscando

Descarga Second Hand Cars gratis para Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *