Aplicación de Cosmopolitan para móvil con Windows Phone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Cosmopolitan, tanto en su versión de canal como en su revista, cuenta con un gran número de seguidoras femeninas. En la era tecnológica todo se resume a las aplicaciones móviles, por lo que es común encontrarse con descargas de canales, marcas, diarios y otros. En esta oportunidad podrás bajar la aplicación de Cosmopolitan para móvil con Windows Phone.

 

Aplicación de Cosmopolitan para móvil con Windows Phone

 

Las mujeres suelen recurrir a Cosmopolitan para encontrar todo tipo de información. Desde intercambio de experiencias sexuales, hasta consejos laborales, Cosmopolitan para Nokia Lumia es un compañero incondicional.

Con la aplicación de Cosmopolitan en español tendrás acceso a publicaciones sobre: sexo, relaciones, belleza, moda, salud, trabajo, autoestima, horóscopo y muchos temas más.

Cosmo para celular es la guía para toda mujer que quiere ser exitosa en lo profesional, en sus relaciones personales y en su vida.

Cosmopolitan para Windows Phone es compatible con todas las versiones de este sistema de Microsoft (7.5, 8 y 8.1) aún que cuenta con ciertas mejores y agregados para las más recientes. Para descargar aplicación Cosmopolitan gratis debes cliquear en:

Link: Aplicación Cosmo oficial para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *