Aplicación de DevianArt para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La aplicación de DevianArt para Windows 10 estará disponible para este tipo de sistema operativo a partir del día jueves, 15 de octubre. Aquí, todos los detalles.

DevianArt es la página web que alberga a una comunidad enorme de artistas de todo el mundo. En ella los diferentes amantes del arte pueden exponer sus obras, y que las mismas sean sometidas a críticas y comentarios por parte del resto de los artistas. De esta manera, Internet constituye una herramienta muy útil a la hora de preparar trabajos y obras para presentar en algún lugar determinado.

DevianArt para Windows 10

Si bien esta comunidad se encuentra abierta a cualquier tipo de arte, se utiliza principalmente para obras relacionadas con artes visuales y gráficas, como pinturas, fotografías, o diseños gráficos. Las exposiciones dentro de la página web de DevianArt están organizadas por categorías, de manera tal que los usuarios bajo suscripción o los visitantes sin suscripción pueden encontrar fácilmente las obras que están buscando ya sea por el tipo, el artista, u otras clasificaciones.

Te queremos contar en esta nota que la aplicación de DevianArt para Windows 10 ya se encuentra finalizada, y será lanzada al mercado a partir de este mismo jueves, 15 de octubre. Es así como podrás tener la app de arte en tu celular y llevarla a todos lados, pudiendo apreciar diferentes obras en cualquier momento y lugar.

DevianArt para windows

De esta manera, la comunidad de artistas podrá encontrarse en aplicaciones de los tres sistemas operativos más importantes, como son Android, iOS, y ahora Windows. Si deseas obtenerla, a partir de su día de lanzamiento podrás ingresar a la App Store de Microsoft y descargarla de forma gratuita y sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *