Aplicación de letras de canciones y karaoke para Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Quizás conozcan la app llamada musicXmatch, una descarga muy popular en otros sistemas operativos como Android. Esta aplicación de letras y karaoke para Lumia no sólo te muestra tus canciones favoritas, si no que también te enseña a cantarlas, debajo ampliaremos.

 

Aplicación de letras y karaoke para Lumia

 

Este reproductor cuenta con la galería de letras de canciones más grande del mundo. Gracias a musicXmatch gratis puedes acceder a todas tus canciones preferidas en un solo lugar.

MusicXmatch para Nokia Lumia tiene más de un millón de letras en varios idiomas. Accede a estas canciones desde tu equipo con Windows Phone totalmente gratis y de forma muy sencilla.

Otro punto a favor de esta app, es la existencia de un reproductor de música integrado. Una excelente alternativa para reemplazar al predeterminado que traen todos los Lumia.

Busca automáticamente tus canciones, muestra información de tus artistas, busca instantánea de tus letras, agrega algunas a tu lista de favoritos, canta con Karaoke like experience y mucho más.

Además de funcionar con Wi-Fi y 3G, es compatible con todos los equipos con Windows Phone 7.5, 8 y 8.1. Para descargar musicXmatch gratis para Lumia haz clic en:

Enlace: Aplicación MusicXmatch gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *