Aplicación de Luxómetro para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


En varios ámbitos, como la fotografía, se utilizan elementos para medir la luz del ámbiente. Debajo te ofrecemos Lux-o-Meter gratis, una aplicación de Luxómetro para Nokia Lumia que utiliza el sensor de luz de tu dispositivo para brindarte mediciones.

 

Aplicación de Luxómetro para Nokia Lumia

 

En las capturas, tanto de video como de imagen, es de vital importancia contar con mediciones exactar de luminosidad. Gracias a la aplicación que te brindaremos, podrás zafarte de más de un apuro.

Luxometer para Lumia es la primer aplicación en la Tienda Windows Phone en brindarnos este tipo de mediciones. Con ella tendrás resultados de luminiscencia real utilizando el sensor integrado en nuestro móvil.

También podemos elegir entre distintas unidades, como por ejemplo: Vela, Photo Nox y otras. Una herramienta muy útil para personas que trabajan a diario con equipos profesionales.

La aplicación Lux-o-Meter está disponible para todos los dispositivos con Windows Phone 8.1, menos el Lumia 630 y 635. Para descargar luxómetro gratis para Nokia Lumia debes seguir el siguiente enlace:

Descarga: Lux-o-Meter gratis para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *