Aplicación de Netflix gratis para Nokia Lumia 630

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si sos fanático de las películas y del cine, sin duda has escuchado hablar de Netflix. A pedido de muchos de sus usuarios, este servicio se encuentra diponible para Android, iOS, y también en Windows Phone, por lo que hoy te la presentamos y te ofrecemos descargarla en forma gratuita para tu celular Nokia Lumia 630.

Aquellas personas a las que le gustan mucho las películas, y disfrutan yendo al cine o simplemente viendo una a través de la televisión, siempre se han destacado por frecuentar páginas webs o aplicaciones que sirven para descargar películas o series. Sin embargo, muchas veces estos servicios no funcionan correctamente, o tienen diferentes fallas, como la traducción de los subtítulos, la calidad de las imágenes o el tiempo de espera para cargar la serie/película. Es por eso, que hace un par de años Netflix Inc. lanzó Netflix, un servicio de suscripción para ver capítulos de televisión y películas en tu celular u otro dispositivo móvil.

1 de 33 de 3

Si bien la descarga de la aplicación en sí es totalmente gratuita, debes saber que para poder utilizar el servicio de Netflix, es necesario que poseas una cuenta, suscribiéndote a su servicio de manera mensual. Existen tres categorías de suscripción, desde la más económica, hasta la más cara pero también la más completa.

Una vez suscripto en el servicio de Netflix, la aplicación te otorga un acceso ilimitado a cualquier película o serie que quieras mirar en tu dispositivo. Dichos vídeos se encuentran organizados en categorías, o simplemente puedes usar el buscador para elegir qué es lo que vas a ver a continuación. Además, no requiere de tiempo de espera para cargar una película, algo que otros competidores no tienen.

Para poder descargar Netflix en tu Nokia Lumia 630, debes ingresar en el siguiente link para comenzar a disfrutar de tus películas y series favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *