Aplicación de Netflix para Nokia Lumia 635

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Si hablamos de mirar películas y series en nuestro terminal móvil, indudablemente surgirá el nombre Netflix. Este es el servicio por excelencia para disfrutar de cintas mediante la reproducción online. En esta nueva publicación te brindamos la aplicación de Netflix para Nokia Lumia 635.

 

Aplicación de Netflix para Nokia Lumia 635

 

Netflix es el servicio con más usuarios en el mundo, por lo que tuvo que adaptar su servicio a todos los sistemas operativos y dispositivos que existen.

Debido a esto dimos con la aplicación oficial de Netflix para Windows Phone, una app esencial para mirar multimedia desde una pantalla en la palma de nuestra mano.

Luego de descargar, instalar e iniciar sesión (primer mes gratuito) podremos disfrutar de películas, series, documentales, programas de tv y más en nuestro Nokia Lumia.

Si estás en busca de una aplicación para ver películas en Nokia Lumia, Netflix es la mejor que encontrarás. Por supuesto debemos abonar un plan mensual, pero el costo es muy bajo si tenemos en cuenta que el servicio es ilimitado y el contenido en altísima calidad.

Para acceder a esta app debes contar con Windows Phone 7.5, 8 u 8.1 en tu móvil. Descargar Netflix gratis para Lumia 635 y otros Nokia es muy fácil, sólo debes hacer clic en:

Enlace: Aplicación de Netflix para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *