Aplicación de PDF gratis para Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Muchos de nosotros leemos archivos PDF a diario. Por esto siempre es útil poder hacerlo desde el celular, pues vamos a algún lugar en el que debamos esperar y podemos usar ese tiempo para avanzar en la lectura. En caso de ser usuario de Windows Phone te contamos que existen más opciones que el clásico lector de PDF de Microsoft y Adobe Reader, hoy te presentamos una aplicación de PDF gratuita para Lumia denominada Xodo PDF.

Entre las posibilidades que ofrece encontramos subrayar y destacar texto, agregar notas, dibujas trazos a mano alzada, añadir rectángulos, círculos, flechas y más formas simples manteniendo presionado en algún sitio del documento.

650_1200

Por otro lado cuenta con soporte para firmas digitales y para completar formularios en PDF, así como para revisar la lista de anotaciones y cambios que se vayan produciendo en el documento. Su vista de pestañas permite abrir varias documentos a la vez cambiándolos muy fácil entre sí, pudiendo además seleccionar el modo de lectura(página única, dos páginas, modo continuo, etc).

La cámara de tu dispositivo móvil podrá ser usada como escáner para una imagen o documento, el cual puede ser convertido a PDF gracias a esta interesante herramienta.

 Sumado a esto encontramos: buscador de palabras, zoom con buena definición, posibilidad de rotación de página, y un modo nocturno que invierte  los colores del documento para lograr una mejor visión, es decir, coloca letras blancas sobre fondo negro. Además, por medio del sistema XodoConnect, se podrá interactuar con diferentes personas en la nube, las cuales podrán trabajar y editar el documento desde el navegador, sin tener necesidad de bajarse la aplicación.

Xodo PDF está disponible de forma gratuita, e incluso sin publicidades, para dispositivos móviles con Windows Phone 8.1. Como siempre dejamos el link de descarga a su disposición.

Descarga Xodo PDF gratis para Windows Phone.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *