Aplicación de selfies B612 gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El segundo mejor servicio de mensajería instantánea del mercado, llamado Line, no solo es considerada la competencia directa de Whatsapp, si no que también posee una serie de aplicaciones que con las últimas actualizaciones han permitido compatibilizarlas con el sistema operativo Windows Phone, y es por ello que podremos empezar a disfrutar de la aplicación de selfies B612 gratis para cualquier Nokia Lumia.

b612 logo

Lo que nos permite hacer B612 es sacarnos selfies pero antes de realizar la toma, ir probando con diferentes filtros de forma directa, para obtener un resultado final sorprendente. Y no solo nos permite aplicarles filtros a nuestra cámara, para tomar las fotografías, sino que también podremos elegir entre sacarnos una sola foto o armar un collage de fotos.

Para aplicar los filtros, tendremos tres opciones distintas: La primera será deslizar el dedo sobre la pantalla para ir cambiando de filtros, antes de sacar las fotografías. La segunda es ingresar a los filtros desde el menú que se encuentra en el borde inferior de la pantalla. Y por último, la tercer forma será poner el modo al azar, por lo que la misma app deberá proporcionarnos un filtro aleatorio.

b612 window phone

Cuando tengamos nuestra foto finalizada, podremos compartirla mediante bluetooth o hacerlo mediante las distintas redes sociales, ya sean Twitter, Facebook o el mismo Instagram. La enorme cantidad de filtros, nos hacen dudar de que si lo que vemos es real o es todo pura perspectiva, ya que son 78 los filtros distintos.

Una de las cosas que más molestan de las cámaras de los celulares, es el ruido que generan al sacar una foto, y muchas veces te puede dejar mal parado, es por ello que la aplicación de selfies B612, presenta una herramienta silenciadora para evitar dichos momentos incómodos.

Para descargar esta maravillosa aplicación, deberemos ingresar al siguiente link: B612.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *