Aplicación de Twitter para Lumia 535

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Twitter se encuentra entre las redes sociales con más usuarios, junto con Facebook e Instagram. Por ello, este servicio cuenta con versiones para todos los dispositivos y sistemas operativos. En esta ocasión podrás hacerte de la aplicación de Twitter para Lumia 535 y otros Nokia con Windows Phone.

 

Aplicación de Twitter para Lumia 535

 

Esta red social ha revolucionado al mundo y las comunicaciones. Hoy en día todo pensamiento, idea, comentario o lo que sea que puede ser escrito en 140 caracteres se escribe en Twitter.

Por esta razón, toda celebridad, actor, empresa, fabricante, marca, personaje, medio y canal tiene una cuenta oficial de Twitter. De esta forma llegan de forma gratuita a millones de personas, estén donde estén.

Con Twitter para Lumia podrás crear una cuenta o ingresar a una ya existente, realizar publicaciones, seguir a otras personas, visitar perfiles ajenos, encontrar tendencias, ver sugerencias de seguimiento, gestionar tu perfil y mucho más.

Al ser una aplicación oficial puede ser descargada en todos los Nokia Lumia, es gratuita y se adapta a todo tipo de pantalla. Para descargar Twitter oficial para Nokia Lumia 535 debes seguir el próximo link:

Enlace: Twitter gratis para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *