Aplicación de Youtube para Nokia Lumia 630

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Con la reciente llegada a nuestro país del Lumia 630, nos hemos ocupado de brindarte la descarga de algunas de las mejores aplicaciones que existen en la Tienda Windows Phone. En esta publicación es el turno de la Aplicación de Youtube para Nokia Lumia 630.

 

Youtube gratis para Lumia

 

Si te gusta mucho ingresar a Youtube y pasarte el día mirando videos, esta aplicación te va a interesar. Se trata de una versión no oficial de Youtube para Nokia Lumia.

Con esta aplicación de Youtube instalada en tu Lumia 630 no sólo podrás mirar videos de forma ilimitada, si no que también podrás ingresar con tu cuenta y acceder a suscripciones, listas de reproducción, canales, carga de videos y más.

Navega por las diferentes categorías de videos de Youtube y disfrútalas en la pantalla de tu smartphone. Además puedes compartir videos en Facebook, Twitter, Google+ y mail.

Una aplicación diseñada específicamente para los equipos con Windows Phone, entre los que encontramos los Lumia. Si deseas probar la app en cuestión, debes hacer clic en el siguiente enlace que te llevará a descargar Youtube gratis para Nokia Lumia 630:

Enlace: Youtube para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *