Aplicación Dubsmash gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor Sebastian6 comentarios


Dubsmash es la nueva tendencia en ascenso en las redes sociales. Esta app de auto-videos con grabación reconocidas han sido muy populares en los últimos días, por lo que todos quieren descargarla en su móvil. Debajo encontrarás una alternativa a la aplicación Dubsmash gratis para Nokia Lumia, llamada Dubscratch.

 

Aplicación Dubsmash gratis para Nokia Lumia

 

Para el que todavía no se enteró, los videos Dubsmash consisten en grabarnos al estilo selfie haciendo mímica de un audio reconocido, ya sea de películas, series, canciones, personajes y más.

Como por el momento no existe una versión oficial de Dubsmash para Windows Phone, ha surgido otra diseñada por terceros para llenar este hueco que encontramos en la tienda de este sistema operativo.

Esta aplicación se llama Dubscratch BETA y consiste en lo mismo que la original: buscar un audio, grabarnos y compartirlo con amigos o en redes sociales como Instagram.

La instalación y uso de la misma es gratuita para todos los usuarios que dispongan de Windows Phone 8.1. Para descargar dubscratch para Nokia Lumia debes seleccionar el próximo enlace:

Link: Dubscratch para Windows Phone

6 Respuestas a Aplicación Dubsmash gratis para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *