Aplicación Duolingo gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Al fin! Uno de los tantos faltantes finalmente hace su arribo a la Tienda de Windows Phone. Estamos hablando nada más y nada menos que de la Aplicación Duolingo gratis para Nokia Lumia; la mejor app que existe para aprender idiomas en nuestro smartphone y tablet.

 

Aplicación Duolingo gratis para Nokia Lumia

 

Windows Phone ocupa el tercer puesto en la tabla de los sistemas operativos más utilizados en el mundo. Por esta razón, su tienda de aplicaciones y juegos tiene que estar a la altura de la competencia.

En el día de la fecha podemos celebrar la llegada de Duolingo para Windows Phone. La aplicación más premiada y descargada para aprender idiomas de forma gratuita.

Con Duolingo gratis para Nokia Lumia podemos aprender idiomas como inglés, francés e italiano totalmente gratis y forma sencilla. La mecánica es bastante simple y la modalidad de aprendizaje está guiada por una especie de juego, en el que superamos pruebas y pasamos de nivel.

Contamos con vidas, puntos y otros elementos característicos de juegos. Pero no se confundan, luego de Duolingo podremos entender y hasta hablar bastante bien el idioma seleccionado.

Otra excelente característica tiene que ver con la ausencia de publicidad dentro de la aplicación, algo realmente molesto en otras descargas del mismo rubro.

Duolingo para Lumia se encuentra disponible para terminales con Windows Phone 8.1 como sistema operativo únicamente. Para descargar aplicación para aprender idiomas en Lumia haz clic en:

Descargar Duolingo oficial y gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *