Aplicación Geo Cam para Windows Phone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


La aplicación predeterminada de fotografía de nuestro Nokia Lumia no es de las mejores, es por ello que muchas personas buscan la solución en aplicaciones de terceros. La aplicación Geo Cam para Windows Phone te permitirá poner ubicaciones y otros datos muy interesantes a tus fotografías.

 

Aplicación Geo Cam para Windows Phone

 

Con Geo Cam para Lumia podremos poner varia información en nuestras imágenes. Algo muy útil para las publicaciones en las redes sociales, asuntos laborales o estudiantiles.

Gracias a esta fabulosa aplicación instalada en nuestro móvil con Windows Phone, la versión portable del popular Microsoft, podemos agregar: información del tiempo, localización, dirección exacta, fecha, hora, velocidad, orientación y muchos otros.

Además, esta aplicación de geolocalización para Nokia Lumia cuenta con una amplia gama de herramientas: horizonte artificial, luz de antorcha, nivel y burbuja. Una descarga algo distinta a las que estamos acostumbrados.

Esta app de cámara es de descarga y uso gratuito, y puede ser instalada en las últimas versiones de Windows Phone (8 y 8.1). Para descargar Geo Cam gratis para Lumia debes seguir el siguiente link:

Descarga: Aplicación Geo Cam gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *