Aplicación Happn para conocer personas en Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Las redes sociales para conocer gente son como el nuevo cupido de hoy en día. Cientos de usuarios las integran, buscando parejas o simples relaciones casuales, siendo una de las sensaciones de la actualidad. Si estás interesado en este tipo de cosas, hoy te presentamos la aplicación Happn para conocer personas en Lumia.

Happn  tiene un funcionamiento un poco diferente a otras, pues cada vez que te cruces con alguien en la vida real, su perfil aparecerá en la app, sí, así como lo estás leyendo. Además proporciona información que nos actualiza el momento y lugar donde nos hemos cruzado a esta persona, teniendo un timeline disponible para consulta cuando queramos.

youngwoman-ES

Así como otras aplicaciones, permite dar like al perfil de alguna persona que te interese sin que esta lo sepa, a menos que esta acción sea recíproca. Además puedes llamar la atención de otros usuarios utilizando el saludo. Cuando ambos colocan like en el perfil, esto habilita la posibilidad de hablar entre sí, para poder ponerse al día, planear encuentros o simplemente hablar.

Es interesante saber que, a menos que pongamos like en el perfil de una persona, no podremos recibir mensajes de nadie que no estemos interesados. Habla sólo con quien haya llamado tu atención.

Happn cuenta con un sistema de privacidad que impide que otros usuarios conozcan tu ubicación actual por supuesto, para no tener ninguna clase de problemas porque se produzca alguna clase de encuentro no deseado.

En cuanto a los requerimientos de la aplicación, encontraremos que necesita: conexión a Internet, servicios de localización, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Happn está disponible para descargar de forma gratuita para todos aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone 8.1. Como siempre dejamos a su disposición en link para que puedan bajar esta aplicación y comenzar a conocer gente ya.

Descarga Happn gratis para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *